La tabiquería son las divisiones internas de un edificio que, a diferencia de las paredes estructurales, no soportan carga. Existen varios tipos de tabiquería como la de ladrillo, madera y construcción en seco o tabiquería de pladur.
La tabiquería es esencial en cualquier construcción para delimitar espacios, proporcionar privacidad y ayudar en el aislamiento térmico y acústico. Su elección depende del propósito, coste, estética y requisitos específicos del proyecto.
Nuestro equipo de expertos cuenta con amplia experiencia en la instalación de tabiques, trasdosados y falsos techos, utilizando los mejores materiales del mercado. Estos sistemas ofrecen numerosas ventajas, como una excelente capacidad aislante acústica y térmica, una mayor flexibilidad en el diseño y la posibilidad de incorporar elementos adicionales, como aislamientos y sistemas de iluminación.
Trabajamos de la mano de nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida. Ya sea para dividir espacios en una vivienda, crear salas de reuniones en una oficina o mejorar la acústica de un local comercial, nuestro equipo se encargará de brindarte una tabiquería en seco de alta calidad y acabados impecables.